jueves, 28 de enero de 2010

TRIPTICO




PARA REALIZAR ESTE TRIPTICO EN COREL UTILISE DIFERENTES HERRAMIENTAS COMO LAS SIGUIENTES:
abri dos paginas diferentes para cada lado del triptico, despues les cambie la forma a una forma horizontal, despues dividi en tres las pagna, y asii fui escribiendo en cada lado de la pagina segun correspondia, para agregarle color a la hoja basto con que utilizara el bote de pintura y elegi asi el color que queria con un toque de degradado a cada uno.
En algunos textos tambien utilize algo de efecto degradado para que se viera una especie de bicolor, agregue imagenes importandolas de la web y las acomode segun me gustaba el angulo.
Eso es todo lo que hice espero que guste mi trabajo, pues vaia que me costo un poco de trabajo, ya que trabajar con el corel me dio mas trabajo de dominar XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario