sábado, 23 de enero de 2010

my TAPIZZZ XD


Aqui esta finalmente mi tapiz, despues de tanto show y de hacer como sabe cuantos me decidi pr este y la verdad es que me gusto, espero a ustedes tambien les guste en este tapiz aparesco yo y mis amigas a las cuales quiero mucho, para crearlo utilise diferentes herramientas que en resumen enseguida se las cuento :
  • primero elegi la imagend e fondo que me encanto
  • despues elegi las fotos a subir y las transforme un poco en cuanto a tamaño y les baje la opacidad el relleno.
  • agrege algunas otras imagenes como las mariposas y con la herramienta de degradar hice algunas estrellas blancas y negras que se pueden apreciary tambien con esta misma herramienta hive los circulos que se pueden ver.
creo que eso es todo espero mi trabjo sea de agrado y de ayuda para mi calificacion ajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario